Términos y Condiciones

Limitación de responsabilidad
Información proporcionada en este sitio. El sitio web no garantiza la exactitud, adecuación o integridad de los materiales proporcionados. Y declaró claramente que se niega a asumir ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en esta área. El sitio web no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluidos, entre otros, los derechos de terceros no infractores, los derechos de propiedad, la comerciabilidad, los virus informáticos, la información y los materiales combinados o la idoneidad para un fin determinado.
Este sitio contiene enlaces a otros recursos de Internet y sitio web no controla, investiga, verifica, supervisa ni respalda el contenido, la precisión, las opiniones u otros aspectos de la información o materiales publicados en cualquier sitio vinculado.

Enlaces de terceros
Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web administrados por otras partes. Le proporcionamos un contacto conveniente, pero no revisamos otros sitios web de terceros, controlamos ni supervisamos la privacidad u otro comportamiento. No somos responsables del rendimiento de los sitios web operados por terceros o sus contactos comerciales.

Ejercicio de derechos
Podrás revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de tus datos, siempre que tal revocación sea legalmente posible, y ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos de carácter personal, mediante el envío de una notificación por escrito, adjuntando fotocopia de un documento que acredite tu identidad, a las direcciones indicadas aquí, indicando como referencia “Protección de Datos”.
Para cualquier duda relacionada con la presente Términos y Condiciones, podrás ponerte en contacto con la Sitio web a través de esas mismas direcciones.